Andrés Colomer reelecto presidente de Sutmin A.G.

La Asociación Gremial de Suministradores Técnicos y de Ingeniería para la Minería e Industria, Sutmin, eligió directorio para el periodo 2022 – 2024, manteniendo a Andrés Colomer como su presidente. Con respecto a los objetivos para este nuevo periodo, dijo que se focalizará en “generar una sana relación entre proveedores, áreas de abastecimiento y proyectos”, junto con “cumplir un rol activo en asuntos de índole política y social que conciernan al sector”.

AIA

De acuerdo con los estatutos, el directorio se reunió el pasado martes 24 de mayo para elegir la nueva directiva. Quedó conformada por los siguientes representantes:
-Andrés Colomer, presidente
-Denny Salas, vicepresidente
-Raúl Sigren, director secretario
-Roberto Mercado, director tesorero
-Álvaro Pino, director
-Andrés Bezanilla, director

También te puede interesar:   Con tres nuevos integrantes se realizó Comité Estratégico de alianza CCM-Eleva

Todos los directores fueron reelectos en sus respectivos cargos, con la excepción de Roberto Mercado, que ingresó como nuevo director tesorero. En tanto, Sergio Lecannelier, socio fundador de Sutmin junto con Andrés Bezanilla, fue designado como Past President, por su aporte y colaboración con el gremio.

Andrés Colomer resaltó la importancia de tener un rol activo en temas índole político y social, haciendo hincapié en que esto toma especial relevancia en este período de discusión constitucional, que podría generar una nueva Carta Magna para el país.

En otra arista, Sutmin también contempla desarrollar instancias que apoyen la generación de conocimientos entre pequeños y medianos proveedores. Al respecto, el director Álvaro Pino, enfatizó que la asociación generará “nuevos espacios de capacitación, información y profundización de conocimientos para nuestros asociados, a través de ciclos de charlas con referentes del sector”.

También te puede interesar:   Sonami se reunió con equipo programático del candidato Gabriel Boric

En la misma línea, el director secretario, Raúl Sigren, añadió que se buscará robustecer el conocimiento del rol de Sutmin, como asociación que vela y protege los intereses de los pequeños y medianos proveedores.

Newsletter

Nuestro boletín por whatsapp incluye las mejores noticias del mundo de la minería directamente en su celular. Para suscribirse, ingrese sus datos*

Newsletter

Nuestro boletín por whatsapp incluye las mejores noticias del mundo de la minería directamente en su celular. Para suscribirse, ingrese sus datos*