Destacado ingeniero Andrzej Zablocki se incorpora a estudio jurídico ASLCorp

El destacado ingeniero Civil en Minas polaco Andrzej Zablocki, de amplia y reconocida trayectoria en la industria minera de Chile, se ha incorporado a ASLCorp Estudio Jurídico , para aportar con su conocimiento técnico sobre los requerimientos y problemáticas de la industria minera.

Zablocki se tituló en la Universidad Tecnológica de Wroclaw (Polonia). Entre 1967 y 1970 trabajó en varias empresas mineras de Polonia y Finlandia. Desde 1970 a 1982, se desempeñó como especialista en equipos de minería en Finlandia. Desde 1982 ocupó varios puestos gerenciales en Atlas Copco (hoy Epiroc) en Chile y para América Latina.

Según lo informado por el estudio jurídico al dar a conocer esta noticia, ASL CORP ha implementado la política de sumar no solo la visión y experiencia de prestigiosos abogados, sino también de buscar convenios de asociación y de colaboración con profesionales independientes, y con empresas consultoras y de ingeniería, con el objetivo de otorgar asesoría integral a sus clientes. “En este marco se suma el ingeniero civil en Minas, Andrzej Zablocki”, indicaron.

También te puede interesar:   Álvaro García: "Si la minería evalúa sus proyectos considerando el territorio donde opera... podría hacer una enorme diferencia"