FMA Industrial recibe premio Espíritu AndesMETS

El presidente de AndesMETS, Mauro Mezzano, resaltó la figura del fundador de esta compañía, Hernán Restini, quien junto a sus socios y equipo humano, han logrado exportar sus equipos auxiliarles mineros a 35 países.

Recientemente se realizó la primera entrega del premio “Espíritu AndesMETS”, por parte de esta asociación de empresas proveedoras de Equipos, Tecnologías y Servicios para Minería, con foco en la internacionalización. Con este reconocimiento -explicaron- buscan reconocer a las empresas que destacan en este ámbito: salir a buscar nuevos mercados y construir un segmento potente de exportadores chilenos para la industria minera global.

En esta ocasión el premio fue otorgado a la firma chilena FMA Industrial y a uno de sus fundadores, Hernan Restini. Al respecto, el presidente y socio fundador de AndesMETS, Mauro Mezzano, resaltó la figura de este emprendedor nacional, que llevó junto a sus socios y equipo humano, a que esta compañía hoy esté presente en 35 países, y con nuevas atractivas oportunidades en el competitivo mercado australiano.

También te puede interesar:   Red de Eficiencia Energética se reúne con delegación alemana

Desde 1981 FMA diseña y desarrolla equipos auxiliares mayores e implementos especiales para la minería mundial, “contribuyendo a aumentar la eficiencia, la seguridad y a generar una minería más limpia y sostenible”, destacando sus manipuladores para neumáticos mineros y los enrolladores de cable. Estuvimos presentes y te presentamos el video de la ceremonia 👇👇👇