GEM Mining Consulting abre oficina en Singapur para abordar mercado asiático

“Como ya todo el mundo sabe, hay una megatendencia de que la economía está muy activa y en pleno desarrollo en Asia. Bueno, eso también pasa con la minería; va creciendo y siendo cada vez más fuerte en países como Indonesia, Mongolia, Kazajistán… Asia del sureste en general. Nosotros vemos esto como una oportunidad”. Así explica Jean Massenez, gerente de Desarrollo de Negocios de GEM | Mining Consulting, la importante decisión que han dado en materia internacionalización: abrir una oficina propia en Singapur, la primera fuera de Chile.

“GEM es una referencia en el mundo minero en la región y hace tiempo que busca crecer e internacionalizar sus actividades”, comenta el ejecutivo, que estará a cargo de liderar esta nueva sede. Hace notar, además, que todos los grandes actores de la industria están presentes en ese importante centro de negocios asiático e internacional, como BHP, Rio Tinto y, recientemente, Codelco. “Entonces, se ha vuelto para nosotros una prioridad estar allá, donde está todo pasando a nivel de minería”, comenta en esta video-entrevista con Minería y Futuro, que te invitamos a ver. ⬇️⬇️⬇️??

También te puede interesar:   BHP y Microsoft se unen para optimizar recuperación de cobre en Escondida mediante tecnologías digitales
Entrevista con Jean Massenez, de GEM Mining Consulting