Inician postulaciones a Diplomado en Minería Usach 2023 formato 100% online

El Departamento de Ingeniería en Minas Usach informa que ha iniciado el proceso de postulaciones al “Diplomado en  Minería USACH 2023 formato 100% Online”. El programa -puntualizan- está diseñado para ingenieros/as de otras especialidades y público en general. 

En su tercera versión, apunta a proporcionar competencias técnicas en áreas fundamentales de la minería, que van desde la “Exploración hasta la Explotación y Cierre de una mina”.

«El Diplomado está articulado con el plan de formación vespertina Ingeniería Civil en Minas, proporcionando 14 SCT equivalente a cursar el primer año de la carrera», señalan desde el Dimin. Para acceder al programa se requiere evaluación previa del expediente académico.

También te puede interesar:   Hospital de Iquique incorpora 21 nuevas camas críticas con apoyo de Collahuasi

Patricia Muñoz Lagos, directora académica del diplomado, indica: “Este programa ha evolucionado a una versión 100 % on-line, el cual permite eliminar la barrera de las distancias y amplía la posibilidad de conocer y trabajar colaborativamente con profesionales en todo el territorio nacional e internacional. El enfoque del programa responde a las necesidades de una formación que incorpora la cadena de valor del negocio minero, desde la exploración hasta la explotación y cierre de una mina. Aportando al desarrollo de competencias técnicas que requiere un profesional para un desempeño destacado en el área”.

Contacto:
dimin@usach.cl
Wsp: +569 64825954
Postulaciones y más información en: dimin.cl