Minera El Abra lanza nueva convocatoria a emprendedoras para Programa Impulsa Tu Negocio

Minera El Abra presenta tercera convocatoria para el programa “Impulsa tu Negocio”

Minera El Abra presenta la tercera convocatoria para el programa “Impulsa tu Negocio”, con el objetivo de capacitar a 70 emprendedoras de las regiones de Atacama, Antofagasta y Coquimbo.

La iniciativa -que será ejecutada por la organización Mujeres del Pacífico– nace con el fin de ayudar a fortalecer la capacidad empresarial de mujeres emprendedoras, las cuales durante cinco meses participarán de 30 horas de clases teóricas y prácticas de manera 100% virtual. 

Las participantes del programa recibirán seguimiento personalizado, mentorías y capacitaciones en áreas tales como: modelo de negocios, innovación, sustentabilidad, formalización, finanzas, financiamiento, marketing digital, ventas y habilidades para la gestión empresarial.  Adicionalmente, contarán con preparación y asesorías para poder postular a fondos concursables.

También te puede interesar:   Más de 2.000 emprendedores de Choapa reciben aporte económico y técnico

Para ser parte de este programa, quienes deseen postular deben cumplir con los siguientes requisitos: 

  • Estar graduada del Programa DreamBuilder de Minera El Abra.
  • Tener un emprendimiento funcionando en cualquier rubro por más de 3 meses (no es necesario que esté formalizado en el SII)
  • Estar radicada en la Región de Atacama, Región de Antofagasta o Región de Coquimbo

Para inscribirse deben ingresar a la web de Mujeres del Pacífico, www.mujeresdelpacifico.org o www.elabra.cl

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 27 de diciembre de 2021.

[Video|entrevista] Pablo Altimiras: “SQM es mucho más que Litio”

El nuevo Gerente General de los Negocios de Yodo Nutrición Vegetal y Químico Industriales en SQM, compartió su trayectoria en la compañía y su visión optimista para el futuro de Nitratos Yodo. Con una trayectoria que se remonta a más de 16 años en SQM, Altimiras destaca la importancia del trabajo en equipo y la innovación para enfrentar los desafíos de una industria histórica que está contribuyendo activamente al desarrollo humano.

Leer noticia