Minera El Abra lanza nueva convocatoria a emprendedoras para Programa Impulsa Tu Negocio

Minera El Abra presenta tercera convocatoria para el programa “Impulsa tu Negocio”

Minera El Abra presenta la tercera convocatoria para el programa “Impulsa tu Negocio”, con el objetivo de capacitar a 70 emprendedoras de las regiones de Atacama, Antofagasta y Coquimbo.

La iniciativa -que será ejecutada por la organización Mujeres del Pacífico– nace con el fin de ayudar a fortalecer la capacidad empresarial de mujeres emprendedoras, las cuales durante cinco meses participarán de 30 horas de clases teóricas y prácticas de manera 100% virtual. 

Las participantes del programa recibirán seguimiento personalizado, mentorías y capacitaciones en áreas tales como: modelo de negocios, innovación, sustentabilidad, formalización, finanzas, financiamiento, marketing digital, ventas y habilidades para la gestión empresarial.  Adicionalmente, contarán con preparación y asesorías para poder postular a fondos concursables.

También te puede interesar:   Recaudación de royalty crece 220% según datos de la Operación Renta 2022

Para ser parte de este programa, quienes deseen postular deben cumplir con los siguientes requisitos: 

  • Estar graduada del Programa DreamBuilder de Minera El Abra.
  • Tener un emprendimiento funcionando en cualquier rubro por más de 3 meses (no es necesario que esté formalizado en el SII)
  • Estar radicada en la Región de Atacama, Región de Antofagasta o Región de Coquimbo

Para inscribirse deben ingresar a la web de Mujeres del Pacífico, www.mujeresdelpacifico.org o www.elabra.cl

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 27 de diciembre de 2021.

Newsletter

Nuestro boletín por whatsapp incluye las mejores noticias del mundo de la minería directamente en su celular. Para suscribirse, ingrese sus datos*

Newsletter

Nuestro boletín por whatsapp incluye las mejores noticias del mundo de la minería directamente en su celular. Para suscribirse, ingrese sus datos*