Ministerio de Minería estará presente en PDAC 2023

Entre los temas que abordará el encuentro internacional este año destacan análisis por programas indígenas, inversiones, clases maestras, cursos y programas estudiantiles.

Desde el 5 al 8 de marzo, se realizará en Toronto (Canadá) la Feria PDAC 2023, una de las principales convenciones de minería y exploración de minerales del mundo, que organiza la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC).

Según informan los organizadores del evento, cada año asisten a esta Feria alrededor de 30.000 personas de más de 130 países; y participan cerca  de 1.100 expositores y 2.500 inversores. 

En esta oportunidad, el encuentro internacional abordará temas como análisis por programas indígenas, inversiones, clases maestras, cursos, programas estudiantiles, entre otros ( mira el ? programa preliminar).

También te puede interesar:   Los avances de Expomin 2021 para una minería con equidad de género

El Ministerio de Minería de Chile estará en las salas de presentación y recepción.

También te invitamos a ver la entrevista que publicamos con Verónica Guzmán, gerente general de la Cámara Chileno Canadiense de Comercio, sobre la misión que prepara esta entidad para participar en la Convención.

MAS INFORMACIÓN ???