UNEP FI, U. Finis Terrae, CAF y Fundación Chile organizan encuentro para formentar la inversión en proyectos de Hidrógeno Verde

El martes 14 de noviembre a las 8.30 horas y en formato híbrido, la iniciativa Financiera del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP FI), la Universidad Finis Terrae, la CAF –Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe-, y Fundación Chile, con la colaboración de H2 Chile, País Circular y  Diario Sustentable, realizarán un desayuno ejecutivo para dialogar sobre las acciones que se pueden generar para acercar a las instituciones financieras chilenas a los proyectos y acelerar el desarrollo de la industria del Hidrógeno Verde (H2V) en nuestro país.

El encuentro titulado “Oportunidades de negocios vinculadas al desarrollo de proyectos de H2V para el sector financiero en Chile” está dirigido a los diversos actores del mercado financiero, con un enfoque especial en ejecutivos de entidades bancarias (áreas de riesgos, sectores comerciales, desarrollo de productos, mercado de capitales, finanzas corporativas, etc.) e inversionistas institucionales como fondos de pensiones, compañías de seguros y family offices.

El propósito es fomentar un diálogo estratégico, abordar de manera efectiva los posibles riesgos y obstáculos, además de identificar oportunidades de negocio en este sector emergente. El formato del evento es híbrido y los interesados pueden inscribirse en este enlace para seguirlo vía streaming o asistir presencialmente al Club 50 (Av. El Golf 50, Las Condes, con cupos limitados).

También te puede interesar:   Aprueban Continuidad Operacional Fase V de El Soldado