[Video nota] 5° estudio Mujer en Minería refleja mejora en percepción de equidad

Una mejora en la percepción de equidad con respecto a la situación de las mujeres en la industria minera, es uno de los principales resultados que arrojó el 5° estudio Mujer en Minería, elaborado por Vantaz Group  junto con RIM Chile, Spencer Stuart, Acción Empresas, y el patrocinio de Compromiso Minero, y que fue presentado este viernes.

Daniela Desormeaux, directora de Estudios de Vantaz, nos adelanta en esta video-nota algunos de los principales hallazgos de esta versión, haciendo hincapié en la elevada tasa de respuesta obtenida: cerca de 500, de las cuales un 33% corresponde a la participación de hombres. Te invitamos a ver  el video ⬇️⬇️⬇️

También te puede interesar:   Juan Ignacio Guzmán y articulado minero: La señal real es que no se quiere más minería

[Video|entrevista] Pablo Altimiras: “SQM es mucho más que Litio”

El nuevo Gerente General de los Negocios de Yodo Nutrición Vegetal y Químico Industriales en SQM, compartió su trayectoria en la compañía y su visión optimista para el futuro de Nitratos Yodo. Con una trayectoria que se remonta a más de 16 años en SQM, Altimiras destaca la importancia del trabajo en equipo y la innovación para enfrentar los desafíos de una industria histórica que está contribuyendo activamente al desarrollo humano.

Leer noticia