[Video|entrevista] Balmoral expande en Australia sus servicios de logística para proveedores de la minería

En esta entrevista Christian Garcés, CEO de la compañía chilena, nos cuenta más de su historia vinculada a la minería y la apuesta por crecer en un mercado tan importante y exigente  como el australiano.

Christian Garcés, CEO Balmoral, empresa chilena de proveedores de servicios de transporte logístico y de carga internacional creada en 2011, señala que hoy  los desafíos de la compañía son posicionarse en Australia y poder manejar una masa crítica de clientes proveedores de la minería de METS de ese país, en el cual se instalaron en 2022.

“Por el lado chileno también estamos trabajando con una serie de empresas proveedoras de la minería y los estamos ayudando a poder expandirse, a poder crecer en Australia”, señala.

También te puede interesar:   Juan Pablo González asume como gerente de desarrollo de Sonami

El ejecutivo agrega que la logística es una parte de las necesidades de las firmas australianas que vienen a Latinoamérica, pero además “hay muchas empresas que no están acá todavía y les gustaría expandirse”. Por eso, crearon  Balmoral Connecting Companies and Places, que colabora con estas compañías  de distintas maneras: “Es un servicio de consultoría, pero a la vez de apoyo en temas, como por ejemplo, la búsqueda de un partner local, levantamiento de información de mercado de la demanda, de la competencia”, comenta.

En esta video entrevista te contamos más de esta empresa chilena, que apuesta por crecer en un mercado tan importante y exigente  como el australiano 👇👇👇

También te puede interesar:   Innovación y mejoras en la gestión de relaves serán los ejes de Tailings 2023