[Video|entrevista] Paola Huenumán, RIM Chile: «Sabemos que el valor de la industria minera está en las personas»

Con motivo de los cinco años de RIM Chile, te invitamos a ver este video con un mensaje de su presidenta y socia fundadora.

La Red de Ingenieras de Minas, RIM Chile está cumpliendo cinco años. Fundada en sus orígenes por 18 mujeres de la minería, hoy cuenta con más de 200 socias activas. Y como bien los señala en esta nota Paola Huenumán,  su actual presidenta y socia fundadora, han traspasado fronteras, creando hace dos  años RIM Perú y también la red en Colombia.

“Nos sentimos felices, nos sentimos orgullosas por el crecimiento que ha tenido esta red tanto en Chile y en estos otros países, y el impacto que ha generado en nuestra industria (…) Siento que hasta el momento hemos hecho un buen trabajo en equipo, donde todos, en forma colaborativa, en forma entusiasta, organizaciones, compañías, Gobierno, hemos trabajado juntos para avanzar en una mejor minería, equitativa, diversa, donde todos podemos aportar”, señala Paola en esta nota. Nos sumamos a las felicitaciones por lo logrado por RIM Chile en estos cinco años, y te invitamos a ver este mensaje 👇👇👇

También te puede interesar:   CEMIN holdig minero y AMTC de la U. de Chile inician alianza de colaboración