[Video|nota] Conozca a la nueva presidenta y directorio de WIM Chile

«Vamos a seguir avanzando y construyendo sobre lo que ya se ha hecho. Porque eso es lo que queremos; seguir avanzando y demostrarle al mundo como en Chile se hace minería sustentable, en equidad, con el talento femenino», fueron parte del discurso y compromiso de Ana Salazar Rios, al asumir como nueva presidenta de WIM Chile.

Con una amplia y destacada trayectoria en la industria minera, Ana es actualmente gerente Integración Proyectos Pelambres Futuro en Minera Los Pelambres.

El nuevo directoria está conformado también por:

  • Sibila Valdés, Vicepresidenta. Ingeniera civil en minas, directora Gestión y Fiscalización Contratos en Gaby – Codelco.
  • Claudia Cuesta, Directora Secretaria. Ingeniera civil eléctrica, superintendente de Planificación del Mantenimiento Camiones de Extracción BHP.
  • Maritza Henríquez, Directora y Tesorera. Ingeniera en minas y psicóloga, gerenta de Seguridad y Salud Ocupacional TyG Vecchiola.
  • Sandra Fabiola Morales, Directora Planificación y Control. Ingeniera en ejecución en mantenimiento, subgerenta comercial MSI.
También te puede interesar:   Innovex desarrolla sensores para monitorear eficiencia y seguridad en pilas de lixiviación

En este video les compartimos para de lo que fue la ceremonia de cambio de directorio ???