[Video|nota] Conozca a la nueva presidenta y directorio de WIM Chile

«Vamos a seguir avanzando y construyendo sobre lo que ya se ha hecho. Porque eso es lo que queremos; seguir avanzando y demostrarle al mundo como en Chile se hace minería sustentable, en equidad, con el talento femenino», fueron parte del discurso y compromiso de Ana Salazar Rios, al asumir como nueva presidenta de WIM Chile.

Con una amplia y destacada trayectoria en la industria minera, Ana es actualmente gerente Integración Proyectos Pelambres Futuro en Minera Los Pelambres.

El nuevo directoria está conformado también por:

  • Sibila Valdés, Vicepresidenta. Ingeniera civil en minas, directora Gestión y Fiscalización Contratos en Gaby – Codelco.
  • Claudia Cuesta, Directora Secretaria. Ingeniera civil eléctrica, superintendente de Planificación del Mantenimiento Camiones de Extracción BHP.
  • Maritza Henríquez, Directora y Tesorera. Ingeniera en minas y psicóloga, gerenta de Seguridad y Salud Ocupacional TyG Vecchiola.
  • Sandra Fabiola Morales, Directora Planificación y Control. Ingeniera en ejecución en mantenimiento, subgerenta comercial MSI.
También te puede interesar:   Escondida y Spence aumentaron producción en tercer trimestre

En este video les compartimos para de lo que fue la ceremonia de cambio de directorio 👇👇👇

[Nota|video] Estuvimos en la Cena Anual de Aprimin 2022

El pasado jueves 1 de diciembre la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, APRIMIN, volvió a celebrar presencialmente su Cena Anual y sus  19 años de existencia. En este periodo, la organización se ha consolidado como una importante voz en representación del mundo minero, lo que se ha visto potenciado por el constante aumento de empresas socias.

Leer noticia

Newsletter

Nuestro boletín por whatsapp incluye las mejores noticias del mundo de la minería directamente en su celular. Para suscribirse, ingrese sus datos*

Newsletter

Nuestro boletín por whatsapp incluye las mejores noticias del mundo de la minería directamente en su celular. Para suscribirse, ingrese sus datos*