[Video|nota] Deloitte invita a participar en estudio «Mujeres en Minería: la experiencia chilena»

El estudio busca -a través de una metodología mixta que incluye encuestas, entrevistas y focus group-  conocer la experiencia de las mujeres que trabajan o se han desempeñado en este sector.

Una de las prioridades de la industria minera es ampliar la participación femenina en sus compañías, de manera acelerada. Para que lo puedan lograr, la propuesta de valor  hacia este segmento debe cumplir no solo con requerimientos económicos y condiciones atractivas, sino que además, otorgar un ambiente y experiencia de trabajo en el cual las mujeres se sientan seguras y con oportunidas de desarrollo.

Para contribuir con este objetivo, Deloitte está realizando en Chile el ​​Estudio Mujeres en Minería: La experiencia Chilena, el cual busca -a través de una metodología mixta que incluye encuestas, entrevistas y focus group-  conocer la experiencia de las mujeres que trabajan o se han desempeñado en este sector.

También te puede interesar:   Principales accionistas postulan a dos mujeres al directorio de SQM

En este video Christopher Lyon, socio Líder de ER&I de Deloitte, y Rocío Crespillo, socia de Human Capital de la firma, nosdetallan los aspectos principales de esta iniciativa, así como su importancia. 

Les invitamos a participar -y compartir- esta encuesta, acá: ? https://www2.deloitte.com/cl/estudiomujeresenmineria.

Vean el video ???