Lanzamiento de nueva marca: Doosan ahora es Develon

Lanzamiento marca DEVELON

Durante el evento se presentaron los principales equipos que la marca suministra a rubros como construcción, minería y forestal, entre los cuales destacan camiones articulados, excavadoras sobre orugas y neumáticos, cargadores frontales, retroexcavadoras y miniexcavadoras.

En las dependencias de la marca ubicadas en Quilicura, Santiago, se realizó el lanzamiento oficial del cambio de nombre de Doosan, pasando ahora a llamarse DEVELON, y que representa la unión de dos importantes ideas: develop y onwards (desarrollo y hacia adelante).  

El Gerente General de HD Hyundai Infracore Chile, Alejandro Miranda, enfatizó en que el cambio que se está realizando es para seguir creciendo como empresa, entregando los mejores productos al mercado nacional e internacional. “Para nosotros es fundamental que las personas confíen en nuestras máquinas, las cuales son aptas para desarrollar todo tipo de trabajos, y permiten dar la continuidad  operacional que nuestros clientes necesitan”, enfatizó. 

También te puede interesar:   Ruth Rodríguez, gerenta de Clúster Minero de Antofagasta: “nuestra convicción es no abandonar los temas sobre el empleo regional y el rol de la mujer en el rubro”.

Durante el evento se presentaron los principales equipos que la marca suministra a rubros como construcción, minería y forestal, entre los cuales destacan los camiones articulados, excavadoras sobre orugas y neumáticos, cargadores frontales, retroexcavadoras y miniexcavadoras.

El evento contó con la presentación del mago y escapista Jean Paul Olhaberry, quién solamente con una cuerda y con camisa de fuerza, colgó de una excavadora de 22 toneladas a más de 20 metros sobre un acantilado en Concón y realizó el mismo acto en vivo el día del evento. Mira el video 👇👇👇