FMA Industrial fue reconocida con el premio Espíritu AndesMETS

El presidente de esta asociación de proveedores mineros con foco en la internacionalización, Mauro Mezzano, destacó la figura del fundador de esta compañía, Hernán Restini, quien junto a sus socios y equipo humano, llevó a que hoy estén presentes en 35 países, y con nuevas atractivas oportunidades en el competitivo mercado australiano.

Este jueves estuvimos en el evento en que por primera vez se entregó el premio Espíritu AndesMETS, de esta asociación de empresas proveedoras de Equipos, Tecnologías y Servicios para la Minería, con foco en la internacionalización, y que busca reconocer a las empresas que destacan en este ámbito: salir a buscar nuevos mercados y construir un segmento potente de exportadores chilenos para la industria minera global.

También te puede interesar:   [Video|entrevista] Gabriel Ugarte, de CEP: "Lo que más requieren los inversionistas es certeza"

En esta ocasión en reconocimiento recayó en FMA Industrial  y en la figura de uno de sus fundadores, Hernan Restini. El presidente y socio fundador de AndesMETS, Mauro Mezzano, destacó la figura de este emprendedor nacional, que llevó junto a sus socios y equipo humano, a que esta compañía hoy esté presente en 35 países, y con nuevas atractivas oportunidades en el competitivo mercado australiano.

El evento también contó con la presencia de Joaquín Villarino, presidente ejecutivo del Consejo Minero, quien expuso sobre el rol de los proveedores para la industria minera.