[Nota|video] Estuvimos en la Cena Anual de Aprimin 2022

Cena Aprimin

El pasado jueves 1 de diciembre la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, APRIMIN, volvió a celebrar presencialmente su Cena Anual y sus  19 años de existencia. En este periodo, la organización se ha consolidado como una importante voz en representación del mundo minero, lo que se ha visto potenciado por el constante aumento de empresas socias.

Asimismo, este rol como referente del sector -en nombre de los grandes proveedores-, también obedece al trabajo realizado por el equipo que conforma Aprimin, y que hoy es liderado por Philippe Hemmerdinger, como presidente, y Sergio Hernández en la presidencia ejecutiva.  

Estuvimos presentes en esta celebración, la cual contó con una gran y muy motivada asistencia, encabezada  como invitada especial, por la Ministra de Minería Marcela Hernando. En este video les compartimos algunos de los principales momentos ???

También te puede interesar:   Sernageomin y Escondida | BHP inauguran ciclo de charlas de seguridad junto a 11 empresas de la mediana y gran minería