[Nota|video] Estuvimos en la Cena Anual de Aprimin 2022

Cena Aprimin

El pasado jueves 1 de diciembre la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, APRIMIN, volvió a celebrar presencialmente su Cena Anual y sus  19 años de existencia. En este periodo, la organización se ha consolidado como una importante voz en representación del mundo minero, lo que se ha visto potenciado por el constante aumento de empresas socias.

Asimismo, este rol como referente del sector -en nombre de los grandes proveedores-, también obedece al trabajo realizado por el equipo que conforma Aprimin, y que hoy es liderado por Philippe Hemmerdinger, como presidente, y Sergio Hernández en la presidencia ejecutiva.  

Estuvimos presentes en esta celebración, la cual contó con una gran y muy motivada asistencia, encabezada  como invitada especial, por la Ministra de Minería Marcela Hernando. En este video les compartimos algunos de los principales momentos ???

También te puede interesar:   [Video|entrevista] Abogada María Paz Pulgar: "La Estrategia Nacional del Litio va en el sentido correcto, porque recoge el sentido de urgencia... el momento en que tenemos que reaccionar como país