[Video|entrevista] Chelsie Klassen, Directora Global de Community Engagement and Social Performance en Hatch: «Todo se trata de las personas»

La importancia de hacer partícipe a la comunidad y las personas en el desarrollo de proyectos está comenzando a ser mirado con más atención, “dado que presenta enormes riesgos”, señala la ejecutiva.

“Si damos una mirada al mundo, hemos identificado diferentes áreas que poseen un alto riesgo en este aspecto, queno siempre sabemos cómo responder. Pero a través de las experiencias, a través de los profesionales, hemos identificado diferentes maneras para incluir a las personas en los proyectos.  Todo se trata de las personas”, afirma Chelsie Klassen, Directora Global de Community Engagement and Social Performance en Hatch.

En este video, la ejecutiva nos habla de cómo lo está abordando una de las principales empresas de ingeniería del mundo.

También te puede interesar:   Pleno de la Convención descarta mayoría de los artículos presentados por Comisión de Medio Ambiente