Cena Cesco 2022: ya está comprometido el 80% de los cupos

Buenas noticias para la vida social del rubro minero. Pese a que seguimos en pandemia, de poco actividades clásicas del sector comienzan de a poco a volver a la presencialidad. Una de ellas es la Cena Cesco, que se realizará el miércoles 30 de marzo en el Club de Polo San Cristóbal, que debido a las restricciones de aforo este año solo recibirá mil asistentes. El encuentro forma parte de la Cesco Week, que se programó del 28 al 31 de marzo también de forma presencial.

Entre los asistentes confirmados destacan Iván Arriagada y Jean Paul Luksic de Antofagasta Minerals; Ragnar Udd de BHP; Francisco Costabal de Freeport Mc-MoRan; el presidente de Teck Resources Donald Lindsay y el vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de la misma compañía Harry Red M. Conger; el CEO de Mitsubishi Corporation, Tadashi Mizuno; y el director de operaciones de Recursos Minerales y Metálicos de Mitsui, Tetsuya Fukuda; el CEO de Aurubis, Roland Harings; Oscar González Rocha, presidente de Grupo México; Marcin Chludziński, presidente de KGHM y Juan Ignacio Rosado, CEO de Nexa Resources, entre otros.

También te puede interesar:   [Video|entrevista] Irene del Real, geóloga: "Hay una desconexión completa como sociedad con el rol que tienen los metales"