Departamento de Ingeniería de Minas de la U. de Chile gradúa a 105 estudiantes de postítulos

Con la participación de todos los representantes de estamentos se desarrolló la Ceremonia de Graduación de los y las estudiantes de los programas de postítulo del Departamento de Ingeniería de Minas (DImin), de la Universidad de Chile.

Un total de 105 estudiantes recibieron sus diplomas 2022 y 2023 de los programas de Evaluación Geoestadística de Yacimientos, Geo-Minero-Metalurgia, Geomecánica Aplicada al Diseño Minero, Planificación Minera, Ingeniería del Caving y Economía de Minerales.

El evento fue encabezado por el Director del DIMin, Prof. Gonzalo Montes y contó con la presencia de los Directores Académicos de los distintos programas, entre los que se encontraban el Prof. Javier Vallejos del Diploma en Geomecánica Aplicada al Diseño Minero; el Prof. Xavier Emery del Diploma en Evaluación Geoestadística de Yacimientos; el Prof. Brian Townley del Diploma en Geo-Minero-Metalurgia; el Prof. Juan Luis Yarmuch, del Diploma en Planificación Minera y el Prof. Raúl Castro del Diploma en Ingeniería del Caving. En representación del Prof. José Charango Munizaga, Director Académico del Diploma en Economía de Minerales, asistió el docente David Vargas.

También te puede interesar:   Sonami proyecta un crecimiento sectorial de 5% para 2024

En la ceremonia fueron premiados/as como mejores alumnos/as egresados/as de Economía de Minerales, Luis Castillo Morales; de Geo-Minero-Metalurgia, Fernanda Solís Muñoz; de Geomecánica Aplicada al Diseño Minero, David León Arenas; de Evaluación Geoestadística de Yacimientos, Carlos de los Santos; de Planificación Minera, Felipe Salum Petersen y de Ingeniería del Caving, José Ferrada Orellana.