IIMCH invita a participar en la nueva versión de la Copper 2022

La conferencia Copper 2022, organizada por el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCh), se realizará entre el 13 y el 17 de noviembre y su programa contempla conferencias, charlas, cursos, una feria de expositores, entre otras actividades. Los temas que se tratarán serán sobre los avances tecnológicos en la producción del mineral, la sustentabilidad con la que deben operar las empresas, lo que depara el futuro en cuanto a la demanda, y la forma en que se extrae y produce.

EntelCorp Hor

“Invitamos a todos los profesionales que se desempeñan en el sector minero y a quienes deseen conocer lo que el sector está haciendo, a acompañarnos en esta oportunidad, que luego de nueve años vuelve a Chile y bajo la organización de nuestro Instituto”, dijo Fernando Silva, Vicepresidente del IIMCh.

También te puede interesar:   Otic CChC, Flip y Sence buscan impulsar aprendizaje online entre trabajadores en terreno

“Además de las exposiciones, hemos gestado una feria en la que las empresas mineras y proveedores podrán no solo exponer sus productos y servicios, sino que además generar instancias de conversación y potenciales negocios. Los invitamos a informarse y ser parte de este encuentro presencial de carácter internacional”, añadió el ejecutivo, quien indicó que aún quedan espacios en el sector ferial por si hay empresas interesadas en participar.

Para más información ingresar a este enlace.
Para registrarse en Copper 2022, ingresar aquí.

La Conferencia Copper 2022 es el resultado del trabajo colaborativo de ocho sociedades profesionales internacionales como el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCH); The Metallurgy and Materials Society of CIM (METSOC); Society for Mining, Metallurgy, and Exploration (SME) and The Minerals; Metals & Materials Society (TMS) of AIME; Gesellschaft der Metallurgen und Bergleute eV (GDMB); The Mining and Materials Processing Institute of Japan (MMIJ); Nonferrous Metals Society of China (NFSoc); The Southern African Institute of Mining and Metallurgy.

También te puede interesar:   Importante incremento del empleo femenino en el sector minero

Newsletter

Nuestro boletín por whatsapp incluye las mejores noticias del mundo de la minería directamente en su celular. Para suscribirse, ingrese sus datos*

Newsletter

Nuestro boletín por whatsapp incluye las mejores noticias del mundo de la minería directamente en su celular. Para suscribirse, ingrese sus datos*