Juan Pablo González asume como gerente de desarrollo de Sonami

El gerente general de la Sociedad Nacional de Minería (SONAMI), Richard Araya, informó que el ingeniero civil en minas de la Universidad de Santiago, Juan Pablo González, asumió la Gerencia de Desarrollo de la institución gremial.

AIA

De su trayectoria profesional destaca su desempeño en dos periodos consecutivos como presidente del Instituto de Ingenieros de Minas y presidente de la Comisión Minera. «Juan Pablo tiene una reconocida experiencia en el sector minero y creemos que puede hacer un tremendo aporte a nuestra organización, especialmente en el área de Desarrollo de proyectos para la pequeña y mediana minería», afirmó el ejecutivo.

Además, el directivo comunicó que para potenciar estos mismos segmentos se incorporó este mes como analista minera Chantal Johnson González, ingeniera civil industrial de la Universidad Central, e informó la salida de Gonzalo Cid de la Gerencia General de la Fundación Tecnológica para la Minería, quien desempeñó el cargo durante poco más de seis años.

También te puede interesar:   Walter Rosenthal, gerente general de Quintil Valley: "Nos paramos en la vereda donde está la industria minera y les ayudamos a gestionar la innovación"