Quedan pocos días para postular a Programa Minería Vincula & Resuelve

Hasta el 14 de julio estarán abiertas las postulaciones para Minería Vincula & Resuelve, programa que tiene por objetivo acelerar la transferencia tecnológica en Chile a través del apoyo a soluciones innovadores del rubro minero regional. La iniciativa es desarrollada por el Centro Integrado de Pilotaje de Tecnologías Mineras (CIPTEMIN), con el apoyo del Comité Corfo Antofagasta, la Corporación Clúster Minero Región de Antofagasta, Minera HMC, Grupo Minero Las Cenizas, Universidad de Santiago y Consultora Ematris.

El programa, que está dirigido a las empresas de la región de Antofagasta, promueve el match entre compañíads innovadoras proveedoras de la minería, con actores de la mediana minería. El vínculo se realiza sobre la base de un portafolio de tecnologías prospectadas para que puedan desarrollarse en espacios de prueba a escala industrial (pilotaje) y posteriormente transferirse a la industria (validación). Esta metodología de vinculación y resolución de problemas -señalan- permite abordar las brechas de innovación y productividad en las empresas de la mediana minería.

También te puede interesar:   Proyecto de gestión de residuos de Holding LSF ganó Recycling Challenge de Minera Spence y Fundación Chile

Para postular se debe ingresar en este enlace.