
FEXMIN 2025 celebrará el Mes de la Minería con foco en reactivar la inversión en exploración
Patricia Narváez, Presidenta de FEXMIN, anunció la celebración del Mes de la Minería en agosto, un evento que no solo marca un hito en el sector, sino que también coincide con la fiesta y encuentro de FEXMIN 2025.Este evento se ha convertido en un referente en la industria minera, donde se presentarán nuevos proyectos en desarrollo y se buscarán inversionistas dispuestos a impulsar la exploración y producción de minerales.

