Juan Esteban Fuentes se integra a Consultora GEM como nuevo Head Business Development

«No tengo dudas que su amplia experiencia y conocimiento de la industria serán clave para el crecimiento e internacionalización que la empresa espera alcanzar en los próximos años», afirmó Juan Ignacio Guzmán, CEO de GEM.

La consultora de servicios de ingeniería industrial GEM informa la incorporación de Juan Esteban Fuentes como nuevo Head Business Development de la compañía.

«Estoy muy feliz de poder aportar mi experiencia de consultoría para poder asistir a nuestros clientes con la mayor y más robusta información para su toma de decisiones estratégicas y solución de desafíos complejos», señaló el nuevo ejecutivo.

Juan Esteban cuenta con más de 25 años de experiencia de la industria financiera y de consultoría de mercados mineros. Por ello, desde la firma indicaron que su experiencia y conocimiento de la industria contribuirán a su posicionamiento como referente en la industria minera mundial, con miras hacia la minería del futuro y las tomas de decisiones estratégicas.

También te puede interesar:   José Miguel Ibáñez, de minera HMC: "Siempre estamos tratando de probar tecnologías nuevas, que permitan hacer rentables las cosas"

Juan Ignacio Guzmán, Chief Executive Officer de GEM, afirmó: «Es un orgullo contar con Juan Esteban en el equipo de GEM. Es uno de los profesionales más destacados de la industria minera nacional, y no tengo dudas que su amplia experiencia y conocimiento de la industria serán clave para el crecimiento e internacionalización que la empresa espera alcanzar en los próximos años».