“WIM 100 Chile”: Lanzan convocatoria para reconocer a mujeres que inspiran en la industria minera del país

 Las seleccionadas serán parte del libro “100 Mujeres Inspiradoras de la Minería Chilena”.

Ya fue lanzada la convocatoria “WIM 100 Chile”, que busca que mujeres operadoras, mentoras, profesoras, líderes y todas aquellas que participan en la industria minera inspiren a otras a ser parte de esta, y así avanzar en lograr una industria más igualitaria.

Creada por la organización Women in Mining Chile, en la iniciativa se pueden postular mujeres de todo el país, para así reconocerlas en el libro “100 Mujeres Inspiradoras de la Minería Chilena”, así como también en el sitio de la convocatoria.

Cabe mencionar que el plazo del concurso estará abierto hasta el 31 de agosto de 2021, y las ganadoras seleccionadas por el Comité Evaluador de la instancia serán dadas a conocer en noviembre de 2021.

También te puede interesar:   Iniciativa Genius Challenge y la creciente apuesta minera por la innovación abierta

Codelco renueva parte de su equipo directivo

Los vicepresidentes de Recursos Humanos y de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad dejarán sus cargos de mutuo acuerdo con la empresa, el 30 de septiembre. Los puestos serán completados según la política de reclutamiento de la compañía.

Leer noticia

Newsletter

Nuestro boletín por whatsapp incluye las mejores noticias del mundo de la minería directamente en su celular. Para suscribirse, ingrese sus datos*

Newsletter

Nuestro boletín por whatsapp incluye las mejores noticias del mundo de la minería directamente en su celular. Para suscribirse, ingrese sus datos*